Jakos ganó y se prendió en la pelea

Andrés Jakos fue eficaz y colocó a su Dodge en lo más alto del podio platense, en la cuarta cita del TC Mouras.

En la largada dos equipos con buenos resultados tuvieron representantes en la primera fila: por la cuerda partió Jakos, el del Coiro, y por afuera hizo lo propio Ciantini, el piloto del JP Carrera. El nacido en Ramos Mejía lo hizo mejor y pudo mantener su posición de privilegio.
Jakos mantuvo un ritmo eficiente y pudo resguardarse en la punta mientras que Suárez, el balcarceño que se quedó con la pole, comenzó a ser una amenaza para Ciantini. Javier Jack, que había sido protagonista en los ensayos, largó decimonoveno y pronto escaló hasta el octavo lugar.
La temática en la punta parecía no modificarse, mientras en el segundo pelotón Lautaro de la Iglesia podía avanzar hasta a sexta colocación luego de dar cuenta de Leonardo Nowak.
La diferencia entre los tres primeros parecía incrementarse y acortarse con el correr de las vueltas, por momentos los embates de Suárez a Ciantini hacían creer que el piloto del Martínez Competición sería el escolta de Jakos. Pero no fue así: el representante del JP Carrera comenzó a ser veloz y, poco a poco, se transformó en el máximo peligro para Jakos.
El volante del Coiro Dole Racing se supo defender en los momentos críticos, cruzó primero la bandera a cuadros en un ajustado desenlace y se transformó en el segundo ganador más joven de la categoría detrás de Juan Tomás Catalán Magni.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *