«Hicimos una buena carrera pese al toque»
El TC Mouras cerró su quinta presentación de la temporada en el autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay, donde Santiago Andreoli no tuvo fortuna y tras un toque con Pieraligi, concluyó en la posición 28 con el auto que le entrega el Coiro Dole Racing.
Sin embargo, el joven de Ferré rescató el funcionamiento de su Dodge y sobre ello, dijo: “Hicimos una buena carrera pese al toque. Veníamos avanzando y con posibilidades concretas de meternos entre los diez, pero la suerte sigue siendo esquiva y no pudimos sumar como pretendíamos. Igualmente, le quiero agradecer a todo el equipo porque me entregaron un gran potencial”.
Esperando por lo que será en quince días la sexta cita del año en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Santiago señaló: “Tenemos que estar tranquilos. Este fin de semana terminamos adelante en los entrenamientos y a la hora de clasificar nos complicó la goma nueva. Luego, en la serie fuimos para adelante y estábamos con buenas expectativas para la final. Es una pena, pero no bajaremos los brazos y vamos con todo a la próxima.
Con este resultado, Andreoli se ubica 18vo en el campeonato a tan sólo 24 unidades de quien ostenta el 12do puesto. “Falta mucho todavía. No tenemos margen de error, pero estamos confiados en que revertiremos la racha”.