Álvarez va confiado a G. Chaves
Uno de los actores de T.C. del 40, Marcelo Álvarez, confía en un weekend favorable en Gonzáles Chaves. La fiesta del zonal se disputará en el legendario circuito del Club Deportivo Independencia.
El tandilense Marcelo Alvarez, uno de los firmes protagonistas de T.C. del 40 con todo listo para desembarcar en el circuito «El Pingüino» de Adolfo Gonzáles Chaves, donde las Mayores del Sudeste, cumplirán con el séptimo episodio del ejercicio 2017.
Un atractivo desafío del «Grupo Zonal» en el remodelado escenario de la ruta provincial 75. El «crédito» serrano continuará con la motorización del FA Motorsport bajo la tutela de Fabián Andrés Acuña y la atención de su propia estructura, «Vamos con expectativas a Chaves. Aguardamos un buen de semana para la categoría. En Dorrego si bien culminamos las dos carreras, no quedamos conformes, por eso hicimos un chequeo y repaso a fondo. T.C. del 40 tiene un gran potencial, hay muy buenos autos», explicaba el tandilense.
En lo que respecta a la máquina, se hizo una tarea improba en el conjunto para seguir avanzando, “Luego de la última carrera, se hizo un trabajo importante en el motor, tuvimos un problemas con los balancines en Dorrego, por eso Fabián Acuña estuvo centrado en esa tarea. En el chasis hicimos algunos cambios y trabajos en la parte trasera, tenemos una tendencia de cola que la hemos mejorado en gran parte. Paso a paso, vamos corrigiendo cosas, y el auto lo va acusando», comentaba el piloto y directivo teceista.
Con respecto al escenario del Club Deportivo Independencia, epicentro de la fiesta zonal este fin de semana, Alvarez ponía enfasis en la arquitectura del reducto chavense, “En dos oportunidades participamos en «El Pingüino», un lindo trazado, rápido para la categoría, tiene sectores para divertirnos. Si todo marcha bien, vamos a aprovechar la buena potencia del motor que nos entrega Fabián (Acuña). Confiamos en hacer un firme trabajo. En Dorrego el motor iba bien, se mantenía firme en el tendido, nos faltaba ingresar bien a la recta. El objetivo es hacer una buena tarea, y compartir un lindo fin de semana con todo el grupo, la familia y los amigos. Estamos confiados con los cambios, podemos ser protagonistas», reflexiones de Marcelo Alvarez a vertigomotorsport.com.