Manos a la obra

Intensamente y contrarreloj trabaja el equipo de circuitos del Tandil Auto Club para alistar el circuito La Cascada. Una tarea improba que deberá estar concluída en las últimas horas del viernes.

En pocos días, la gente del T.A.C. deberá resolver una complicada ecuación, nada menos que adecuar los 1750 metros del compactado de la Villa Don Bosco, concluyendo la obra antes del día sábado.
Luego de los cincuenta y cinco milimetros que azotaron el trazado, la entidad serrana que este año ha sido duramente castigada con los fenómenos meteorológicos, trabaja intensamente para alistar el reducto de las sierras, que presenta un alto exceso hídrico en las zonas bajas.
El pasado viernes, el panorámico circuito presentaba un estado casi ideal para recibir a las cuatro categorías, pero una vez más las precipitaciones del sábado y domingo, volvieron a complicar la actividad.
En la jornada de ayer, «Cholo» Benedetti junto al grupo de circuitos del T.A.C. se abocaron a la tarea de disqueado en la zonas bajas, y en los sectores donde el agua hizo más daño. «Estamos trabajando en los lugares criticos, y movimiento el barro en las zonas bajas, mañana (hoy) trataremos de ingresar con la pata de cabra. El tiempo es bueno, con sol y algo de viento, pero es poco el tiempo. Hay que trabajar contrarreloj», le comentaba el directivo serrano a vertigomotorsport.com.
En los próximo días, la tarea tendrá intensidad, hay que buscar el maximo de consistencia para afirmar la pista, un desafío no menor. El objetivo es llegar en tiempo y forma con los trabajos. La reacción y respuesta del compactado, es difícil de pronosticar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *