APAC exhibió credenciales en las sierras

La potente categoría mostró chapa y convocatoria en el circuito «La Cascada» de Tandil. Un entretenido espectáculo con matices, condimentos y maniobras con alta temperatura. Más de dos mil almas visitaron el trazado de la Villa Don Bosco.

Movido show desarrolló APAC en el escenario del Tandil Auto Club donde la clase mayor rindió tributo a una tradición. Si bien fueron 15 o 16 gladiadores, el combate tuvo movidas alternativas que disfrutó la muy buena concurrencia que albergó el reducto del Tandil Auto Club.
La definición de los titulares mayores exhibió golpes de escena, chapa, y acciones al filo de la cornisa, y los invitados no quisieron ser menos entregando un entretenido repertorio de maniobras al límite, para que el soberano viviera atento y despierto el concierto zonal.
Victoria emotiva y con sensaciones especiales de Mauricio Finocchio con Gaby Castejón, primer tributo para el «crédito» de Pirán en la potente división, utilizando el producto elaborado en el taller cercano a la autovía dos, bajo la tutela de Luis Finocchio, integrante de una histórica familia del zonal.
Augusto Vivarelli-«Chino» Waldbillig, y López Islas-Maña los habitantes del podio fueron protagonistas que lucieron en Don Bosco, el hombre de Dodge marcó territorio en su tarea.
Algunos detalles en el monitoreo, fueron la exclusión de Alberto Dominguez- «Nacho» Della Maggiora, sancionados por un error de cálculo en la compresión, y la maniobra desafortunada de Etchevarne-Eracarret en la primera variante del reducto de Don Bosco, que determinó la exclusión del evento de quien venía al frente de la fase campeonato.
La clase «B», mostró intenciones, acción y el sprint de Joaquin Jaunarena que estuvo en otra sintonía, administrando la «coqueta» Chevy que sigue evolucionando, y el interprete la llevó con fina sensibilidad y aplomo. Sebastián Vía y Pablo Castañino redondearon un trabajo firme, a la altura del show, y en orden de méritos el «Rusito» Walter, «Guille» Escribano, Rodriguez Prieto, Marcelo Viera y Marcelo Timo aportaron entretenidas acciones que movió la kermesse en el panorámico escenario.
Una propuesta que marcó la térmica de la categoría, con una buena recuperación de soldados y máquinas, con una apreciable convocatoria en el atractivo «teatro» de las sierras.

 

(Foto: Carlos Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *