Victoria de Guerrieri y Girolami en China

Esteban Guerrieri ganó la primera carrera del WTCC en Ningbo y la segunda, que debió ser suspendida por lluvia, fue para Nestor Girolami.

En una fecha que fue afectada por la incesante lluvia en el circuito de Ningho, China, Esteban Guerrieri y Nestor Girolami festejaron con triunfos en las dos carreras de la jornada.
Guerrieri, sobre el Chevrolet Cruze del Campos Racing, logró el triunfo en la Carrera Apertura bajo dífíciles condiciones de pista, con lluvia constante. El piloto argentino consiguió la segunda victoria en la temporada. El podio lo completaron Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg.
La carrera principal del WTCC debió ser cancelada por las difíciles condición de visibilidad productor de la intensa lluvia. La Dirección de Carrera quiso largar tras el Safety Car, pero la gran cantidad de agua acumulada en la pista obligó a la cancelación de la carrera.
De esta manera, Néstor Girolami, que había hecho la pole position, consiguió la victoria por delante del Honda de Norbert Michelisz y de su compañero Thed Björk. Sin embargo, logró la mitad de los puntos de la competencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *