El circuito La Cascada cambia la estética
Intensa actividad están desplegando desde la semana pasada, el equipo de trabajo del Tandil Auto Club y los pilotos locales, que han iniciado una etapa de recuperación del escenario tandilense.
Con miras a la carrera del fin de semana de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, el nuevo equipo de circuitos del T.A.C. compuesto por pilotos locales y directivos de la institución tandilense, han llevado a cabo diferentes actividades en el trazado de la Villa Don Bosco.
A ritmo sostenido, las tareas se estan desarrollando en los 1750 metros de la pista, y se puso énfasis en sitios claves del circuito, la zona de la chicana, la última variante (sector del monte), territorios donde se producen deterioros en la parte interna, y se formaban profundos canales con el exceso hídrico, además de la zona superior de la “plana” y la penúltima curva con un proceso semejante.
En las últimas horas, se colocaron alrededor de 450 neumáticos y se pintaron los mismos para delimitar distintos sectores, curvas y variantes. Por otro lado, los equipos viales siguen trabajando para afirmar y sellar los tramos más comprometidos que presentaba el trazado.
En los próximos días, continuarán abocados a trabajos de pintura y estética en la zona de la torre, cabinas del periodismo y distintos puntos de boxes.