«Rei» Fernández con Chevrolet
En las últimas horas, Reinaldo M. Fernández acordó su pase a Chevrolet. El tandilense subirá a la Chevy de W. Meilán en el Premio Coronación de APAC, que tendrá lugar la semana próxima en Rauch. El objetivo es seguir con la marca en el 2018, mientras su hermano «Nacho» estaría con el Falcon en la clase «B».
Un pase de campanillas tuvo lugar hace algunas horas en Tandil. Luego de su rentrée a la categoría APAC el pasado fin de semana en el circuito La Cascada, «Rei» Fernández con todas las pilas cargadas, decidió el cambio de marca, negociando con la familia Meilán subirse a uno de los mejores vehículos de la potente categoría.
El «crédito» de Tandil y Vela estará presente con la Chevy en el Parque Juan Silva de Rauch, utilizando motores del «Chino» Elgadab, y la atención del Team RF Competición. La idea es continuar con el «moño» en el 2018, mientras su hermano Ignacio (Director Deportivo) se sumaría con el Falcon a la clase «B», «Hace algunas horas acordamos con Walter Meilán correr la Chevy en el Premio Coronación. Es un lindo desafío el cambio de marca. El auto de Walter y Luciano (Meilán) fue bien elaborado, ha funcionado muy bien, y tiene un correcto mantenimiento. Los motores serán del «Chino» Elgadab que van muy rápido. Estamos planificando el 2018, y la idea es continuar con la Chevy, al menos si conciliamos con Walter. Seguiremos con Juan (Villamayor) ya que el Falcon, lo correría «Nacho» (Fernández) en la clase «B», explicaba el serrano a vertigomotorsport.com.
Sobre el retorno a la actividad el pasado fin de semana, Fernández quedó satisfecho con las prestaciones del auto, «Conforme con la vuelta a la categoría, y como se estaba dando la carrera hasta el problema en la suspensión. APAC tiene gran potencial. Hay autos que van muy fuerte. Nos espera un intenso trabajo en el verano», comentaba.