Campoy y sus sensaciones de Mar del Plata

Un momento especial transita Pedro Campoy, disfrutando etapas inigualables en la vida, y celebrando en lo deportivo un lucido trabajo en el Turismo Special de la Costa en Mar del Plata.

Una temporada con experiencias muy particulares para el hombre del sur, radicado en Tandil. Este año hizo su debut en el TSC, y hace pocos días con su esposa Rosalía, recibieron la llegada de Pedro Cipriano, su primer hijo. No es para menos, la felicidad del «Rayo» habla de la etapa que esta celebrando.
El santacruceño cumplió un destacado trabajo en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata, en el penúltimo capítulo de la potente categoría que tuvo lugar el primer domingo de Noviembre.
Una competencia con clima adverso, y lluvia en el escenario de la ruta provincial 88. Campoy cumplió satisfactoriamente con el desafío, desarrollando un firme trabajo en la divisional de la Frad. Mar y Sierras, rescatando parámetros y conclusiones valiosas con la Dodge-Chevrolet que motoriza el Team Messa Sport, y atiende el PC Competición, la escuadra con base operativa en la calle Las Malvinas de Tandil. “Es un lindo momento que estamos viviendo con Rosalía. La llegada de Pedro Cipriano nos cambió la vida, ahora más tranquilo. Feliz por el resultado y el balance de Mar del Plata, una carrera con piso complicado, inestable y con lluvia. Hicimos un trabajo con mucha concentración, había que llevar el auto muy finito. La Dodge funcionó muy bien. El motor de Chapota (Messa) fue vital», le explicaba Campoy a vertigomotorsport.com
El representante serrano, mostró un avance importante en el conjunto, «Vamos encontrando el auto, y particularmente nos vamos adaptando a los circuitos. EL T.S.C. está muy fuerte, con grandes pilotos. Darío (Rapari) ha desarrollado un gran trabajo y le ha dado un golpe de efecto a la categoría. El objetivo se va cumpliendo, aunque las exigencias son mayores para ser protagonista”, ponía énfasis el crédito serrano, agregando “Estamos planificando el trabajo para el Coronación, Messa y su equipo, abocados al motor, y el equipo con ‘Nico’ Aguirre, ‘Seba’ Cuadrado, Marcelo González, y Enrique Román haciendo los detalles del auto. La idea es cerrar bien el certamen en Mar del Plata. Muchos amigos de Tandil y de la zona nos siguen acompañado en este proyecto, como Frenos y Embragues Vieytes, Río Uruguay Seguros, Grúas Edgardo Vazquez, Bosch Car Service P. Campoy, Sadar, GB Plotters, Los Pinos Lubricantes, Liqui Molly, Mobil 1 y DAB. Gracias a todo este grupo, logramos incursionar en una gran categoría”, sostenía Campoy.

 

(Foto: Federico Pandolfi)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *