Facundo Chapur se suma al equipo Citroën Total Racing
Citroën anuncia la incorporación del joven piloto cordobés al equipo de Súper TC2000. Conducirá en 2018 uno de los tres Citroën C4 Lounge que tendrá el equipo.
Facundo Chapur tiene motivos más que especiales para brindar en estas fiestas: además de cumplir años, este 22 de diciembre se confirmó su ingreso oficial al Citroën Total Racing Súper TC2000 Team para la temporada 2018. De esta manera el piloto cordobés de 24 años da un paso importante en su exitosa trayectoria deportiva y tendrá a cargo uno de los tres Citroën C4 Lounge de la temporada 2018.
“La verdad es que estoy muy contento de haber definido mi futuro antes de que se termine el año. Es una alegría saber que en 2018 voy a trabajar junto a Javier Ciabattari y “Cachi” Scarazzini con quienes ya tuvimos muy buenos resultados. Son un gran grupo de trabajo y me hace feliz ser parte de este equipo. Pasó todo bastante rápido: después de ser grandes rivales a lo largo de todo el año, es un gusto ahora que Citroën me abra sus puertas. Sé al lugar donde llego y conozco el valor de sus profesionales. Es un lindo desafío, vamos a luchar por poner al Citroën C4 Lounge bien arriba. Les agradezco y mucho la confianza, esperemos hacer una gran campaña, cumplir los objetivos y devolver esta elección con trabajo y resultados”, expresó el cordobés.
Por su parte, Valentina Solari, Directora de Márketing y Comunicación de Citroën Argentina resaltó: “Participar en una categoría del relieve del Súper TC2000 es vital en nuestra estrategia de posicionamiento, por eso decidimos poner en pista y hacer debutar el Citroën C4 Lounge de fabricación nacional. Siempre remarqué que el primer año lo tomábamos como aprendizaje y experiencia. Por eso la idea en 2018 es aprovechar ese conocimiento y ser más fuertes. En ese contexto, la llegada de Facu Chapur eleva nuestro potencial. Además de un gran piloto, eso nadie los discute, rescatamos también lo que significa Facundo debajo del auto: es una persona querida y reconocida y eso para nosotros es fundamental. Es una alegría para la familia Citroën cerrar el año con este anuncio”.