La armada del UR Racing con cinco autos

En las últimos horas, quedó confirmada la armada del UR Racing, con los tres gladiadores de T.C. que tendrá el team de Daniel Uranga y Pablo Romera. Angelini-Pezzucchi y Diruscio en la máxima, Valle en el TC Mouras y un quinto aspirante muy cerca.

El UR Racing, la escuadra afincada en el barrio de Villa Italia completó la estructura para la nueva temporada del Turismo Carretera que se iniciará en el autódromo de Viedma (Río Negro) el 16, 17 y 18 de Febrero.
El equipo tandilense dispondrá este año tres coupe Dodge en la máxima y dos en el T.C. Mouras, una de las divisionales teceistas.
La semana pasada le confirmó la continuidad en la estructura serrana, Juan Marcos Angelini, el hombre de Carreras que lo hará con la unidad que compitió el año pasado, con algunos retoques y modificaciones que el team de la calle Ameghino está llevando a cabo.
En cuanto a los otros vehículos que están siendo chequeados, en las últimas horas definieron la continuidad, el olavarriense Nicolás Pezzucchi (subcampeón T.C. Pista) y el hombre de Cuatro Esquinas, Sebastián Diruscio que estaban próximos a sellar el arreglo.
La motorización de los autos en el T.C. tendrá la responsabilidad del quilmeño Claudio Garófalo, avezado preparador del sur del Gran Buneos Aires
Asimismo, se estarán sumando dos máquinas para el T.C. Mouras, una que conducirá el chubutense radicado en la ciudad de Rawson, Mario «Conejito» Valle, que el año pasado compartió el equipo Las Toscas Racing, y en próximas horas estaría arribando a un acuerdo uno de los actores del STC 2000 para utilizar la otra Dodge, ambos podrían llevar motores de Martín Costanzo. Los autos del Mouras y la Dodge de Pezzucchi estarían en el bunker de la calle Larroche de Morón, y los autos de Angelini y Diruscio en Villa Italia (Tandil).
En consecuencia, en la nueva etapa del UR Racing que se iniciará en la provincia sureña, dispondrá cinco máquinas para asistir, tres en la máxima, dos en la tercera división de los carreteros, y existe una posibilidad de asesorar a un equipo de primera línea del T.C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *