Trabajos en el auto de López Islas
«Mataco» López Islas y su equipo están abocados a distintas tareas en la suspensión de la Dodge-Chevrolet para estrenar el uno en la cita inaugural de APAC, en «La Virgen del Camino» de Lobería.
En el bunker del campeón en la calle Piedrabuena de la ciudad de Tandil, el Team «Mataco Competición» trabaja a ritmo sostenido en distintos puntos de la suspensión de la Dodge-Chevrolet, desarrollando un minucioso chequeo, y actualizando algunos puntos y mecanismos, para aprovechar al máximo las prestaciones del vehículo.
Héctor L. Escuza, Christian Maña y Emilio Méndez, han desarmado en gran parte el chasis para la revisión y cambios de elementos, anclajes y barras, haciendo correcciones, poniendo énfasis en la interferencias mecánicas. Por otro lado, se permutó el circuito de frenos que lo tuvo preocupado al tandilense en la última carrera del año pasado.
Recordemos que el monarca del grupo mayor, obtuvo cuatro victorias el año pasado con la mecánica del laborioso «Chino» Elgadab. López Islas, ganó en Rauch, dos carreras en «La Virgen del Camino» de Lobería y la última fue la penúltima fecha en «La Cascada» de Tandil.