Los Hansson trabajan en la Chevy de Jaunarena
Julián y Andrés Hansson trabajan contrarreloj en la máquina del campeón de la clase «B» de APAC Joaquin Jaunarena, que hará su presentación el fin de semana en el grupo mayor de la potente categoría.
Arduo trabajo en el bunker de la calle 14 de Julio y Montevideo, donde los jóvenes chasistas tandilenses alistan a las tres máquinas de la clase mayor de APAC. Por un lado, el Falcon de Tomás Eracarret, el hombre de la Autopeña Don Polo, y la Chevy de Reinaldo Marcelo Fernández están casi listas, incluso ambos vehículos fueron probados con buenos resultados el pasado fin de semana, en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.
En cuanto a la Chevy de Jaunarena, esta siendo alistada convenientemente por el team Hansson Competición, luego de los distintos trabajos que recibió la máquina en su integridad, entre esas modificaciones están los nuevos escapes que estrenará en el circuito del Club Jorge Newbery de Lobería.
El auto del ex-kartista está en la etapa final de la estética, resta concluir la instalación del motor suministrado por la estructura del Messa Sport (con buenos parámetros en el banco), y los diferentes chequeos técnicos que desarrollarán los responsables del vehículo, antes de la partida a la vecina ciudad.