Intenso trabajo en el Espelet
Luego de las fuertes precipitaciones del miércoles, el grupo y subcomisión de circuitos del Tandil Auto Club trabaja intensamente para alistar el circuito Juan Carlos Espelet.
Contrarreloj trabaja el equipo de circuitos del T.A.C. para acondicionar los 1.180 metros del remozado trazado, luego de las copiosas lluvias del día miércoles. La carrera de APPK, está plenamente confirmada para el fin de semana. Las precipitaciones y la humedad de los últimos días puso en riesgo la realización de la prueba, pero hoy las condiciones del tiempo mejoraron, con buen sol y viento, que colaboraron en el secado del compactado.
En un primer paso, los trabajos estuvieron centrados en el retiro del agua, luego se puso énfasis en los sectores bajos donde se acumula la humedad, se diagramaron trabajos con la motoniveladora y se perfilaron algunas capas superficiales, que estaban más deterioradas.
Las tareas más importantes en el trazado ya se habían realizado. El escenario en general se presenta en buenas condiciones, y aún queda la jornada del viernes para el monitoreo y los retoques finales.
«Se hizo un trabajo a pleno en el kartódromo luego de la copiosa lluvia de ayer. Felizmente el tiempo nos acompañó. La subcomisión y el grupo de circuitos ha puesto un gran esfuerzo y dedicación, para recuperar el escenario. En buenas condiciones ha quedado la pista, y faltan los trabajos y retoques finales de mañana (hoy)», le comentaba Omar García, titular del T.A.C a vertigomotorsport.