«El balance inicial es muy positivo»
Con dos segundos puestos en dos fechas disputadas, Gerardo Klus no dudó en destacar el buen arranque de temporada en la Clase RC2N. El cordobés ahora buscará a victoria y pretende “pelear el campeonato hasta la última carrera”.
Tercero en la tabla de la Clase RC2N en las dos últimas temporadas del Rally Argentino, Gerardo Klus obviamente es una fija al momento de hablar de los candidatos a la corona de esta divisional en el ejercicio 2018. Y el cordobés (navegado por su hija Virginia) arrancó el año con el pie derecho, sumando dos buenos resultados al ser segundo en las dos citas disputadas: el Rally de Villa Carlos Paz (Córdoba) y el Rally de Tafí del Valle (Tucumán).
“El balance inicial es muy positivo. Alguna de los dos fechas me hubiese gustado ganar, especialmente en Villa Carlos Paz por ser local, pero tuvimos un inconveniente; mientras que en la segunda de Tafí del Valle también veníamos siendo protagonistas aunque a raíz de un par de problemas nos retrasamos”, indicó el piloto que maneja el Mitsubishi Lancer Evo IX atendido por el equipo Pro Rally.
“Pero repito: haber llegado en las dos competencias y en ambas haciendo podio es muy positivo. Ahora estamos con todas las ganas de repetir el triunfo del año pasado en la fecha neuquina de Cutral Co y Plaza Huincul (próximo desafío del Argentino, del 18 al 20 de mayo), que es una carrera que me gusta mucho y en la que me siento como en casa. Iremos con todas las pilas para tratar de ganar una carrera cuanto antes y poder pelear el campeonato hasta la última carrera”, cerró Klus.