«Fue un gran fin de semana»
Juan Bautista De Benedictis, con el Ford N° 157 del Alejandro Garófalo Motor Sport, ganó la tercera serie y llegó segundo en la final de Turismo Carretera, que se corrió el pasado domingo en el Autódromo de Concordia. Con este resultado, quedó 12mo. en el campeonato de cara a la Copa de Oro 2018. «Ahora vamos por más…», enfatizó Johnnito.
«En la serie conseguimos el objetivo de andar rápido para largar carrera final desde la pole. Mientras que en la largada de la final Mariano (Werner) me pasa bien por afuera, le dejo lugar para que doble y en el relanzamiento quise hacer la misma maniobra pero me fue llevando para afuera y al estar arriba del piano decidí levantar», indicó De Benedictis.
Manifestó que «estamos todos muy contento por el segundo puesto y nos sirven muchísimo los puntos. Después del toque con Werner se rompió un poco la trompa, igualmente traté de seguirlo por si él cometía un error o se desgastaba más de la cuenta y de ahí que tuve que ir al límite durante toda la competencia».
«En definitiva, fue un gran fin de semana en Concordia y terminamos festejando en el podio por el segundo lugar obtenido. Esto nos permitió sumar muchos puntos y pudimos escalar hasta el puesto 12 en el campeonato. Y quiero agradecer a todo el equipo por el gran auto que tenemos, ahora en Termas vamos por más», señaló Johnnito.
De Benedictis sumó 42 puntos y fue la mejor producción en la actual temporada de TC. Esto le permitió totalizar 126,50 unidades y estar nuevamente entre los 12 pilotos que hoy forman parte de la Copa de Oro 2018. La próxima fecha fue programada para el 10 de junio en el circuito internacional de Termas de Río Hondo con el Desafío de las Estrellas.