La Escudería Fela y el Fela Junior se juegan una bala de Plata en el Roberto Mouras
La temporada 2018 del TC2000 llega a mitad de su calendario y el Autódromo Roberto Mouras de La Plata será el escenario de una parada clave para ir perfilando candidatos. Como siempre la estructura que dirige Víctor Rosso, con sus equipos Escudería Fela y Fela Junior, llega con el objetivo de ser protagonista y consolidarse como equipo referente en la categoría.
También apuesta a catapultar a sus dos mejores exponentes en lo que va del año, Martín Chialvo (que logró podio en la pasada carrera) y Santiago Mallo, ambos de la Escudería Fela, como candidatos para luchar por el título, por lo que la parada en la ciudad de las diagonales será clave para sus aspiraciones.
Para Peluso, Cravero, Persia y Conta será crucial un buen resultado para no quedar cortados en la lucha.
Los equipos vienen de un gran rendimiento en la pasada carrera de Buenos Aires aunque la suerte y algunos errores no ayudaron para amontonar a por lo menos cuatro de sus seis pilotos en las posiciones de vanguardia. Los Ford Focus que se alistan en Carlos Paz se siguen mostrando con gran rendimiento y eso es auguro de un gran fin de semana.