«Fede» Roumec, mostró temple en las sierras

El Kart del Sudeste se “acomodó” a los cambios, recuperando los potentes dragones que era la carta de presentación de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart, y continúan desembarcando nuevos pilotos de diversos lugares de la provincia.

La cantera del Sudeste transita un tiempo muy particular, con renovadas propuestas y actores, con más de ciento cincuenta aspirantes en las distintas competencias donde desembarca la especialidad.En un momento de vacas flacas, el semillero avanza y muestra un potencial que sorprende a propios y extraños. En el Espelet, séptima parada del periplo 2018 el show tuvo algunos golpes de escena, aunque las estrategias de los equipos marcaron metas y objetivos. En las sierras la categoría Cajero 125 presentó un competitivo parque automotor en la apertura de la fase campeonato.El joven tandilense Federico Roumec debutó dentro de los potentes dragones con caja, enhebrando una victoria concluyente mostrando fibra y convicción en una definición que entregó algunos golpes de efecto.
En la clasificación del día sábado, se quedó con lo mejor dejando detrás a Christian Lombardo, otro calificado protagonista y tercero se ubicó otro serrano, Martín Bidegain.
Roumec, luego de ganar la primera serie del día domingo, se encaminó a una relevante victoria en el movimiento final, manejando las acciones con autoridad, superando a sus coterráneos, Martin Bidegain y Ricardo Gabriel Sánchez, los otros habitantes del podio, en la Villa Don Bosco.

 

(Foto: Rodolfo Martín)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *