El feliz retorno de Cárcano al Rally Mar y Sierras
Pablo Cárcano retornó al ruedo luego de un accidente vial y de una recuperación que le demando algunos meses. El tandilense inició una nueva etapa en el grupo Junior del Rally Mar y Sierras con un Renault Clio del Isidro Rally.
Una tarea firme cumplió Pablo Oscar Cárcano en la clase Junior del Rally Mar y Sierras en Ayacucho. El «crédito» serrano, tetracampeón del grupo N3 volvió con un auto elaborado en Gral Madariaga por el Isidro Rally, estructura regenteada por Carlos Iván Isidro, «Feliz por la vuelta al rally, y por compartir la clase Junior. El Clio que nos entregó Iván (Isidro) y el equipo fue consistente y robusto, lo pudimos disfrutar con Juan (Ceschi) mi navegante. Un lindo fin de semana en Ayacucho con gran cantidad de público en los distintos especiales y en la zona de La Cava», le comentaba Cárcano a vertigomotorsport.com.
El tandilense volvió con la motivación de siempre, con buenas referencias en la ciudad de las rosas y le apunta a la próxima entrega del rally en la ciudad de Dolores, «El Rally de Ayacucho, nos permitió volver a la actividad en un lugar conocido, con atractivas variantes, y con especiales movidos para transitar bien concentrados. Fue una carrera extensa y entretenida. En la primera etapa tuvimos una linda lucha con Carlos Besoy. El parcial del domingo lo encaramos con cautela, el objetivo era llegar. El auto se mantuvo firme, el Junior es muy rápido, hay que aprender siempre. Es lindo llevarlo, pero es exigente. Estamos muy satisfechos aguardando con Juan (Ceschi) la carrera de Dolores», sintetizaba el piloto serrano.
(Foto: Bericiartúa)