Fuerte e inesperado golpe en Paraná

Cuanto todo parecía ir por buen rumbo, llegó lo menos esperado para Martín Serrano en la final de la 10ma fecha del Turismo Carretera. En pleno avance y antes de la mitad de competencia, el piloto de Pablo Nogués sufrió un fuerte golpe contra el paredón tras una situación mecánica, que dañó severamente su Chevrolet. Afortunadamente, “serrucho” está en óptimas condiciones físicas.

Luego de avanzar 2 lugares en la 3ra serie en la cual había largado desde el fondo en el 14to puesto, terminando 12mo con un mejor rendimiento del Chevrolet alistado por el Dose Competición tras los cambios realizados en la previa, Martín partió en la competencia final desde la 35ta ubicación, y venía en pleno avance ya en el lote de los 30 mejores para intentar redondear una buena prueba. Sin embargo en la vuelta 11 de carrera, tras pasar por la recta principal y doblando el curvón peraltado, se rompió algo en la Chevy que hizo que la misma saliera despedida hacia el paredón, golpeando de frente con el mismo y levantando vuelo para susto de todos hasta parar su carrera en el pasto. Afortunadamente, Martín no tuvo mayores inconvenientes físicos si bien fue trasladado en la ambulancia a la sala de primeros auxilios del circuito para hacer una revisión rutinaria.
Ahora con el auto muy dañado tanto en la parte trasera como delantera, se harán las revisiones y análisis para detectar cuál fue el problema, y se comenzará a trabajar para reacondicionar la unidad. La próxima fecha de la categoría será el 30 de Septiembre en el circuito callejero de La Pedrera, en San Luis.
Luego del accidente, Serrano dijo: “Un fin de semana que se termina como nadie hubiese querido, con un golpe muy grande. Lamentablemente cuando veníamos avanzando, con un auto que había mejorado mucho en relación al sábado, se rompe algo cuando estoy doblando el curvón, y el auto salió despedido a la pared. Fue un golpe muy grande, quiero llevar tranquilidad de que estoy bien más allá de algunos dolores lógicos de semejante golpe, y agradecer tanto a los médicos de la categoría, como a los dirigentes y pilotos que rápidamente se han preocupado por mi y también me están queriendo ayudar. Ahora a realizar las evaluaciones de porqué se dio el golpe, qué fue lo que se rompió, y reparar los muchos daños que tiene el auto tanto en la parte delantera como también la trasera”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *