La confianza de Diego y Pablo Castañino para Vidal
Los hermanos Diego y Pablo Castañino tienen todo listo para desembarcar en el circuito «Arbolito» de Coronel Vidal, en el marco de la octava entrega de APAC. Los dos protagonistas aguardan un fin de semana favorable, en la recta final del ejercicio.
Este sábado y domingo APAC, junto al T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850, correrán la competencia que fue suspendida en dos oportunidades en el partido de Mar Chiquita. Por segunda vez en el año, la potente categoría compartirá el mega espectáculo del zonal en el escenario de la autovía Juan Manuel Fangio.
En la clase mayor, serán de la partida los hermanos Diego José y Juan Pablo Castañino que utilizarán distintas marcas, aunque con el «corazón» ovalado.
El tetracampeón, es el lider de los play off por medio punto, respecto al último ganador Joaquin Jaunarena. El objetivo es afirmarse en el torneo, en un escenario que lo vió ganador en ocho oportunidades. «Vamos con la confianza de siempre en el auto y en el grupo que dedican muchas horas para dejar en condiciones todos los elementos. Papá (Carlos Castañino) y Ricardo (Méndez) han trabajado intensamente en el motor y el resto del equipo, junto a los hermanos Hansson han hecho lo propio en el chasis. Esperamos ser protagonistas en Vidal, un circuito donde hemos logrado buenos resultados. La categoría tiene grandes pilotos, será una carrera intensa al igual que la parte final del torneo», le comentaba Diego Castañino a vertigomotorsport.com
Por su parte Juan Pablo, quien hizo su presentación en la clase mayor en la carrera especial en la Villa Don Bosco, administrando el Torino-Ford que motorizan también Carlos Castañino y Ricardo Méndez es otro de los firmes actores de la Asociación Propietarios Autos de Competición.
El hombre de la Base Aérea quiere seguir evolucionando en una divisional que cuenta con los mejores pilotos del zonal, “Luego de la carrera de Tandil, nos abocamos a pleno con el nuevo motor que se rompió en La Cascada. Las postergaciones nos beneficiaron para terminar todos los detalles. Si bien tuvimos el problema en Tandil, evaluamos algunos elementos de cara al futuro. Aún hay que mejorar detalles en el chasis, para lograr ese plus que nos falta. Estamos con lindas expectivas, para el fin de semana en Coronel Vidal”, explicaba Juan Pablo Castañino.