Actividad en el UR Racing en la previa de Toay
El grupo de trabajo del UR Racing trabajó a plena en las últimas horas para adecuar los dos autos del equipo, que pondrán en pista este fin de semana en el autódromo de Toay, por la 12° fecha del Turismo Carretera.
En el barrio de Villa Italia, la estructura que regentean Daniel Uranga y Pablo Romera finalizó las tareas en los autos del equipo para desembarcar en la provincia de La Pampa.
La Dodge del recordado Juan Marcos Angelini, que conducirá Luis José Di Palma en el autódromo de Toay, se encontraba en el mediodía de la víspera con el mismo ploteado que en la última carrera que protagonizó el fallecido piloto de Carreras. En dicho vehículo se desarrolló un preciso monitoreo en suspensión y frenos para la competencia del fin de semana.
En cuanto a la otra unidad, el T.C. Pista que utilizará Santiago Andreoli, (ex-Sebastián Diruscio) se hicieron los retoques finales en suspensión, frenos y detalles de estética. El propio piloto de Ferré chequeo las tareas finales antes de emprender viaje a la provincia de La Pampa.