Escribano y sus sensaciones en el Rioplatense

Guillermo Escribano completo la novena fecha del campeonato del TC Rioplatense en el Roberto Mouras de La Plata, donde compartió la butaca del «moño» con Martín Zumárraga.

Por la novena cita de la temporada 2018 con carácter especial, Escribano completó un gran trabajo junto a Zumárraga. Primero fue el turno del tandilense quién pudo completar el total de las dieciséis vueltas a bordo del Chevrolet alistado por el Beto 72, cruzando la bandera en la decimocuarta posición.
Con el resultado arrojado por Guille, Zumárraga partió desde la séptima fila haciendo su debut en la divisional. Con el correr de las vueltas, el ex-piloto de APAC, exhibió una buena adaptación a la categoría avanzando rápidamente en el clasificador quedando en la séptima posición. En los tramos finales, tuvo un despiste en una lucha con Dario Rapari, quedando finalmente en el decimotercer lugar una vez cruzada la bandera de cuadros.
“Estoy muy conforme con el resultado obtenido, fue un lindo fin de semana. De a poco vamos encontrándole cosas al auto que nos permiten ir mejorando, sumado a que somos conscientes que a mí me falta más experiencia. Fue una fecha que nos sirvió para saber donde estamos parados. Le quiero agradecer a Martín (Zumárraga) que realizó una excelente carrera y además por los consejos que nos brindó para poder seguir creciendo en esta categoría que nos abrió las puertas”, agregando
“Gracias a mi equipo por el trabajo realizado, a mi familia, amigos y a todos los sponsors que nos siguen acompañando”. finalizaba el piloto tandilense.
La próxima fecha del TC Rioplatense será el 4 de Noviembre en el Roberto Mouras de La Plata, junto al TC Mouras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *