Un comienzo auspicioso
Con el cuarto puesto en el Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional disputado en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto, José Manuel Urcera comenzó su vínculo con el equipo Larrauri Racing.
La décima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional disputada el pasado 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), tuvo a José Manuel Urcera sobre un Honda Civic del equipo Larrauri Racing. Para el piloto nacido en San Antonio Oeste (Río Negro), fue la primera experiencia con el equipo santafesino, la cual calificó como ampliamente positiva.
En los días previos a la disputa de la 10º fecha en el circuito cordobés, Larrauri Racing confirmó el acuerdo que unía al piloto sureño a la formación que dirige Leonel Larrauri. El comienzo fue auspicioso, dado que en la clasificación lograba su primera pole position, en una disputada tanda que tuvo a 20 autos encerrados en el primer segundo de diferencia. Ganador de la primera serie, largó en segunda posición la final y fue protagonista durante toda la prueba, logrando el cuarto lugar en la competencia ganada por Fabricio Pezzini. “Mi incorporación al equipo fue rápida, apenas faltando una semana para la carrera pude confirmar mi presencia en el equipo de Leonel Larrauri, por lo tanto era entendible que algunos detalles no estén al cien por cien. Fue muy bueno el resultado general; estamos en un buen camino que seguro dará mejores resultados en las próximas carreras”, indicó Urcera al respecto.
Los resultados obtenidos en su primera experiencia con la formación abrieron de manera auspiciosa el nuevo vínculo que permite la continuidad de José Manuel Urcera en Turismo Nacional. En el futuro inmediato, las pruebas a disputarse en San Luis y Viedma (Rio Negro) aparecen como oportunidades para confirmar las sensaciones percibidas en la carrera riocuartense.
“La experiencia fue muy buena; estoy muy contento con el equipo Larrauri Racing. Debo agradecer a las empresas que patrocinan y a todos los integrantes del taller que me han atendido de manera excelente. Realmente tuve un muy buen resultado, aunque uno siempre quiere más. Largué la final en el segundo puesto y finalicé la carrera en el cuarto lugar pero sé que vamos a mejorar en las próximas carreras”, reconoció Urcera, quien logró por cuarta vez una ubicación entre los diez primeros en pruebas finales.