Juan María Traverso hizo vibrar el Gálvez abordo del 408 del Team Peugeot
En el marco de la undécima fecha del Súper TC2000 (nada menos que los 200km de Buenos Aires), el Team Peugeot Total se llevó una ovación unánime: Juan María “el flaco” Traverso, Embajador de la marca Peugeot, volvió a girar luego de mucho tiempo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires con el 408 del Team Peugeot Total.
“Sabemos perfectamente lo que representan los 200kms de BUENOS AIRES en el público, por eso Peugeot Argentina activó esta carrera de una manera especial. Una vez más apelamos a las emociones oficiando la vuelta a las pistas (al menos por unos minutos) del querido flaco Traverso, una leyenda viviente del automovilismo argentino, así como también ofrecimos a nuestros invitados especiales un momento divertido con un desafío de Ping Pong entre nuestros pilotos del equipo y dos de nuestros embajadores de la marca en el tenis como son Gaudio y Zabaleta, entre otras tantas cosas”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.
El pasado viernes 2 de noviembre, Juan María Traverso hizo su aparición estelar vestido de piloto en la Conferencia de Prensa del Team Peugeot Total con motivo de la mítica competencia de los 200 kms de Buenos Aires y sorprendió a todo el público presente. Directivos de la marca; el Director de Peugeot Sport a nivel Mundial, Bruno Famin; invitados especiales como José “Pepe” Migliore y la prensa especializada; fueron testigos de la magia del “Flaco” tanto fuera como dentro de la pista.
Con una butaca de copiloto preparada especialmente por el equipo, los invitados que ganaron el sorteo por una VIP Lap pudieron relatar la sensación de acompañar a uno de los mayores ídolos que tiene el automovilismo nacional en carne propia y ni más ni menos que en “el Templo de la Velocidad”. Tanto impacto causó ver a Traverso vestido de “Traverso”, que el domingo 4 ante una multitud, el múltiple campeón del deporte motor volvió a salir a pista con el 408 que minutos más tarde compitió en la final especial.
Ovacionado desde que pisó el Autódromo, los fanáticos de Peugeot y del automovilismo de nuestro país pudieron disfrutar al “Flaco” como hacía tiempo no ocurría y el público deliró cuando lo vio dar un par de vueltas en la antesala de la carrera.
“Desde Peugeot Argentina acompañamos muy de cerca a nuestro equipo Peugeot Total del Super TC2000 el fin de semana completo en Buenos Aires. Pudimos disfrutar de distintos momentos junto a nuestros invitados, así como también junto a Bruno Famin, Director General de Peugeot Sport a nivel mundial, quien vino a contarnos la nueva estrategia de la marca a nivel mundial en el plano del mundo motor”, comentó Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.