Los pronósticos del tiempo complican al zonal

Las fuertes precipitaciones y los pronósticos adversos, continúan complicando la actividad zonal, fundamentalmente en circuitos de tierra compactada. El próximo fin de semana, la actividad es copiosa en distintas regiones del centro-sudeste bonaerense.

Las lluvias de los últimos días y los pronósticos desfavorables para el fin de semana, continúan complicando la programación de espectáculos automovilísticos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Los escenarios de tierra compactada son los que están sufriendo la inestabilidad y la intensa humedad reinante. Por el momento la actividad sigue su curso, aunque las cartas del tiempo indicarían lluvias para las últimas horas del viernes y en la jornada sabatina, poniendo en riesgo la realización de los espectáculos.
En el Parque Juan Silva de Rauch, APAC tiene previsto una definición de campanillas para el Premio Coronación con los dos grupos en llamas, junto al TC del Sudeste y al Turismo Sport 1850.
El Kart de APPK en «El Paraiso» de Laprida, estará consagrando a los seis campeones, la primera opción fue cancelada por lluvias, por lo que el segundo intento está apuntado al venidero sábado y domingo, mientras en el Autódromo de Dolores no habría tantos inconvenientes por el trazado de asfalto, donde desembarcarán T.C. 2000 del Atlántico, Monomarca Fiat y el TSC, más la Monomarca del Salado, Sport Prototipo y la Fórmula5.
En el sur bonaerense, la novena fecha del Grupo del Sudeste fue suspendida dos veces en San Cayetano a raíz del mal tiempo, y aunque el trazado es de asfalto, los sectores adyacentes, boxes y estacionamientos han sufrido la rigurosidad de las precipitaciones. Si el tiempo acompaña el fin de semana harán el tercer desafío.
En consecuencia habrá que aguardar las próximas horas, para que las asociaciones, clubes y Federaciones adopten alguna resolución sobre cada uno de los compromisos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *