El Grupo del Atlántico en Dolores

Las cuatro categorías de la Frad. Mar y Sierras, compartieron un entretenido «show» en el autódromo de la Ciudad de Dolores.

Una atractiva entrega en una linda jornada climática desarrollaron el T.C. 2000 del Atlántico por el séptimo capítulo, y el octavo episodio del año establecieron la Monomarca Fiat y el Turismo Special de la Costa.
La kermesse también tuvo el protagonismo de la Monomarca del Salado, también fiscalizada por la Frad. Mar y Sierras.
En la divisional teceista, el «Tano» Guillermo Moureu enhebró una valiosa conquista con el VW Pointer, logrando las dos finales (23m. 12 seg. 26/100) para las 28 vueltas, capturando todos los puntos en juego, segundos fueron Andrés y Julián Martinez a 4 seg. 06/100, terceros Daniel Penchaszadeh-Sergio Fiore, y cuartos Marcos Popovich-Tomás Infantino.
En el Turismo Special de la Costa, el piloto de Mar de Ajó Adrián Oubiña consiguió la sexta victoria (14m. 20seg.85/100) para las 14 vueltas, superando al balcarceño Gustavo Diorio por 2 seg. 10/100. Tercero fue Dario Rapari, cuarto Julio López y quinto Pablo Catania.
En la Monomarca Fiat, por suma de tiempos ganó el ex-kartista de Balcarce, Pablo Salvador (51m. 36seg. 46/100) para las 30 vueltas, segundos fueron Carlos y Santiago Lantella a 3 seg. 55/100, y tercero Franco Ortiz Valle.
Completaron los top five, Sergio Victor Sala y el último ganador Franco Villabrille Neila, el joven de Lobería.
En orden de méritos quedaron, «Nacho» Espindola, Segovia-Segovia, Diego Reyna, y los tandilenses David Gómez-Patricio Melo, y el campeón del Kart de APPK, Joaquin Biar.
En la Monomarca del Salado el triunfo le correspondió a Oscar Garay.

 

(Foto: Daniel David Erreguerena)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *