Mallo y el Civic cerraron un gran ciclo en el Cabalén
Santiago Mallo llevó al Honda Civic del Ram Racing Factory a la undécima posición en la final del Gran Premio Coronación de Súper TC2000 que se desarrolló este domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Tras un gran debut en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el Honda Civic del Ram Racing Factory continuó por el camino del éxito para cerrar un gran ciclo en el Gran Premio Coronación de Súper TC2000.
Con la conducción de Santiago Mallo, terminó la última final del año en la undécima posición codeándose de igual a igual con las estructuras oficiales de la categoría más tecnológica de Sudamérica.
El ganador de la carrera fue Mariano Werner (Peugeot 408), escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Néstor Girolami (Peugeot 408). Facundo Ardusso (Renault Fluence) culminó quinto y se consagró campeón 2018.
Luego de la competencia, Santiago Mallo señaló: “Para mí fue como otro debut, esta vez estaba todo en mis manos. Si bien me costó seguir el ritmo del pelotón, pude avanzar y terminar la carrera en una muy buena posición. Estoy agradecido al equipo por el gran Honda Civic que me entregó. Espero que podamos cerrar un gran proyecto para el año que viene dentro del Súper TC2000. A los fanáticos de Honda le agrademos por todo el apoyo brindado, ojalá le podamos devolver algo de toda la alegría que nos dieron”.