Desarrollos familiares
Sebastián Pérez completará su primera temporada en pleno desarrollo del Chevrolet Onix, con el que disputará su undécima competencia en el presente certamen tras confirmar su participación en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), escenario del Gran Premio Coronación de Turismo Nacional.
En la próxima fecha de TN, a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), Sebastián Pérez disputará su undécima competencia sobre el Chevrolet Onix construido por Gabriel Rodríguez, con atención provista por el equipo familiar del bahiense, a cargo de Rubén y Diego Pérez, además de sus colaboradores, quienes cerrarán la primera temporada sobre el nuevo modelo que estrenaron el 24 de febrero de 2018, en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis).
El 06 de diciembre de 2015, Sebastián Pérez disputó su primera carrera en Turismo Nacional. Fue en el trazado rionegrino, sobre un Chevrolet Corsa, ocupando la 27º posición de la prueba ganada por Yamil Apud. “Un buen resultado en Viedma será motivador para el próximo año, terminando el primer año de experiencia con el Chevrolet Onix, más teniendo en cuenta que mucha gente llegará de Bahía Blanca para seguirnos; esta es una de las carreras más cercanas que tenemos en la temporada. Ha sido un año de aprendizaje sobre un nuevo auto; sigo aprendiendo día tras día arriba del Chevrolet Onix, adquiriendo más experiencia”, reconoció Pérez al respecto.
La competencia rionegrina marcará el final del primer año de experiencia con el Chevrolet Onix que ha desarrollado el equipo familiar. En un lapso de diez participaciones, el octavo puesto obtenido el 16 de septiembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), fue el mejor resultado en la presente temporada. “Vamos a correr en Viedma; estamos trabajando como siempre hacemos en el equipo familiar sobre el auto, que tendrá nuevos elementos en la próxima competencia. Creemos que el potencial del auto es bueno; seguimos desarrollando la motorización dado que, para nosotros, es el punto más débil que tenemos más allá de un buen funcionamiento durante varias competencias”, completó el bahiense.