Escribano revirtió el fin de semana
Guillermo Escribano sacó adelante un fin de semana que había comenzado complicado en el Roberto Mouras de La Plata, por la 11° fecha del TC Río Platense, arribando en la posición once de la final.
El 2018 quedó atrás para el tandilense al cerrar la última fecha del TC Ríoplatense. Arranco el domingo largando desde la segunda serie, donde a bordo del Chevrolet N°172 escaló algunas posiciones, arribando en el 6° puesto, tras haber largado 9°.
Con un buen trabajo en la serie, Escribano aspiraba a terminar dentro de los diez primeros la final. Estando muy cerca de su objetivo y revirtiendo un fin de semana que había comenzado complicado, el ex-piloto de APAC cruzó la última bandera a cuadros del año en el puesto 11°.
“Estamos muy contentos. El auto mejoro mucho con respecto al sábado. Pudimos realizar una entretenida carrera y casi meternos dentro de los diez primeros que era nuestro objetivo. Nos vamos conformes, disfrutamos mucho el Ríoplatense, fuimos progresando, somos conscientes de que todavía nos falta aprender más pero le vamos encontrando la vuelta. Le quiero agradecer a mi familia, al equipo Beto 72, amigos y a todos los sponsors que me acompañaron en este proyecto. Esperamos poder continuar en la próxima temporada».