Hamilton viajó hasta Jerez y giró con una Yamaha

El nuevo «Quintuple» de la Formula 1 estuvo en el trazado español para montar una moto y realizar una serie de pruebas, asesorado por Alex Lowes, su compatriota que compite en el campeonato mundial de Superbike. A pesar de un incidente, pudo completar el día satisfactoriamente.

Lewis Hamilton llegó a Jerez de la Frontera para realizar una jornada de pruebas con una Yamaha R1, organizada por una agencia inglesa que lleva cabo reuniones en diferentes circuitos, a los cuales el pentacampeón mundial de Fórmula 1 contrató para realizar esta visita al trazado español. «Guiar una moto lo considero como una obra de arte», manifestó.
El británico contó con el asesoramiento de Alex Lowes, su compatriota que compite en Superbike, quien lo orientó en cada turno de manejo. Si bien Hamilton cumplió satisfactoriamente con el test, no fue ajeno a protagonizar un incidente cuando superó los límites de la pista y dañó considerablemente a la unidad que le fue asignada, la cual fue reemplazada por los organizadores que le facilitaron otra moto y pudo continuar girando en el circuito español.
Cabe señalar que Hamilton es un amante de las motos, y además embajador de MV Agusta, que desarrolló el modelo exclusivo F4 LH 44, dedicado a él, y cuyo valor ronda los 66 mil euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *