Campeonísimo Lucas
Luego de mucho batallar en el automovilismo zonal, de pelear en cuanta categoría intervino, Lucas Bayala alcanzó el sueño de cualquier piloto, calzarse la corona de campeón en el Turismo Pista.
Un domingo inolvidable para Lucas Bayala, su familia y su estructura, que este año recorrieron muchos kilómetros para estar en el Turismo Pista y llegar al ansiado objetivo en la provincia de Entre Rios.
Desde su aparición en los distintos grupos del semillero de talentos, pasando por otras categorías como la Monomarca, Mar y Sierras y sus fulgurantes apariciones en APAC, el «crédito» serrano fue protagonista excluyente en todas sus intervenciones.
En la Mesopotamia argentina, Lucas Bayala pudo subir al lugar de los elegidos, llegaba la consagración para el pibe de Tandil, que tuvo la contención y el afecto de su familia, de sus seres queridos y sus amigos que lo acompañaron durante todo el certamen.
Un lauro conseguido con esfuerzo y dedicación, con una ímproba tarea de Jorge Piedra, Adrián Aizpun y el equipo sincronizado por su padre Daniel.
Una jornada irrepetible para Bayala que logró un triunfo concluyente en el cierrre del certamen y alcanzó la corona 2018. Salud campeón del Turismo Pista.