Nuevas autoridades de la Porsche GT3 Cup Argentina
Enrique Oscar Mansilla, Presidente de Global Race S.A., asume la dirección general de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina y renueva los desafíos de cara a 2019.
La categoría Porsche GT3 Cup Trophy Argentina -la divisional monomarca más potente y sofisticada del automovilismo local-, luego de culminar exitosamente la “Temporada Presentación 2018” se prepara para disputar su primer calendario completo en 2019 y renueva sus autoridades.
Enrique Oscar Mansilla, reconocido piloto de trayectoria internacional y hasta ahora máximo responsable deportivo, asume la dirección general de la categoría y plantea los nuevos objetivos de cara al torneo que se inicia en marzo de 2019 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
“Después de transitar exitosamente el primer año y cerrar de manera increíble en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba lo que fue nuestra temporada presentación, encaramos el 2019 con objetivos muy ambiciosos. Renovamos el desafío para crecer y consolidarnos. La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina es una categoría distinta, única y especial. En nuestro país no tenemos nada similar si hablamos de la modalidad Arrive & Drive (llegue y maneje): nuestros estándares son internacionales y totalmente alineados con los distintos países donde disputan competencias similares. Somos conscientes de nuestro potencial y vamos a demostrarlo la próxima temporada”.
Asimismo, Porsche GT3 Cup Trophy Argentina agradece la inestimable colaboración de Juan Castelli y le augura éxito en sus nuevos emprendimientos personales.
El primer campeonato monomarca de Porsche se disputó en Alemania en 1986. Su gran éxito motivó a la marca a crear en 1993 una categoría de nivel internacional, denominada Porsche Supercup, cuyas competencias sirven de soporte para los grandes premios de la Fórmula 1 Internacional. En la actualidad Porsche impulsa más de 20 series mundiales similares a la que se disputa en la Argentina.