Actividad en el bunker del Hansson Competición

El pleno festejo de Navidad y Año Nuevo, la estructura tandilense liderada por Julián y Andy Hansson trabaja en varios autos de APAC para el periplo 2019. La Chevy de Juan Pablo Castañino está en el proceso de armado.

No obstante el receso estival, los Hnos Hansson y su grupo de tareas se hallan abocados a distintos trabajos en varios autos de la categoría APAC para el certamen 2019.
En el bunker del equipo serrano, se encuentra el Falcon de Tomás Eracarret, el ganador del Premio Coronación en el Parque Juan Silva de Rauch, la Chevy y el Falcon de Reinaldo Fernández, además de la nueva máquina que utilizará Juan Pablo Castañino en el grupo «A» de la potente categoría.
En el Ford de la Autopeña Don Polo, se está haciendo una exhaustiva exploración y chequeos de elementos vitales de la suspensión. En los próximos días estarían llevando a cabo algunos modificaciones para dejar lista la unidad del joven piloto de Tandil y La Pastora.
Por el lado de la Chevy de Reinaldo Fernández, se estan chequeando distintas partes de la suspensión y el sistema de frenos para tener lista la unidad antes del comienzo del ejercicio 2019.
En cuando a la otra máquina del moño adquirida por Pablo Castañino, el Team HC se halla abocado al armado y adaptación de distintos elementos, entre ellos relojes, suspensión, sistema de frenos y tanque de combustible.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *