Homenaje a Pablo y Emilio Satriano en Chivilcoy
El intendente de Chivilcoy inauguró el monumento en homenaje a los hermanos Emilio Salvador y Pablo Satriano, ubicado en el acceso a la ciudad sobre ruta N°30, con la presencia del ex-campeón, familiares, amigos y una gran cantidad de público, además del diputado Fabio Britos y funcionarios municipales.
Un reconocimiento merecido para el campeón del Turismo Carretera 1990, y para su hermano Pablo, fallecido hace poco tiempo.
El Jefe Comunal de la ciudad bonaerense, le tributó un homenaje a los dos íconos de Chevrolet. El Intendente Guillermo Britos inauguró el monumento a los hermanos Emilio y Pablo Satriano, ubicado en el acceso a la ciudad sobre ruta N°30 y Avda Suarez, con la presencia del ex-piloto homenajeado, junto a sus familiares, amigos y una gran cantidad de seguidores, además del diputado Fabio Britos y funcionarios municipales.
Durante el emotivo homenaje, la máxima autoridad de la ciudad expresó su orgullo por poder llevar a cabo este acto, y agregó: “Este reconocimiento no es de un espacio político, es de todo el pueblo de Chivilcoy, a dos grandes personas y eximios deportistas, que dejaron muy alto nuestro prestigio”.
“La importante convocatoria que hemos tenido demuestra el cariño que han despertado a lo largo de su vida”, exclamó el mandatario.
El diputado Fabio Britos manifestó: “Formalizar este homenaje nos llena de emoción, lo más importante es que la figura de ambos trasciende cualquier marca, y también el automovilismo, todos reconocer su trayectoria”.
Y añadió: “Además de su carrera deportiva, son dos personas honestas y que han estado siempre a disposición de los chivilcoyanos, y eso vale tanto como sus logros deportivos”.
Por último, Emilio Satriano, manifestó: «Primero quiero recordar y agradecer a Pablo, quien fue un gran luchador. También a nuestros familiares y amigos, quienes nos ayudaron en cada carrera en la que competimos y que hicieron que podamos llevar a Chivilcoy a lo más alto. Y agradezco este reconocimiento. Es una satisfacción inolvidable, un recuerdo que voy a llevar durante toda mi vida, y este monumento dejará plasmado a nuestro apellido hacia adelante».