Leonel Pernía se probó la butaca del Torino

El miércoles visitó el bunker del Maquin Parts en Venado Tuerto Leonel Pernía, tomando contacto con el equipo de la familia Soljan. El tandilense se probó la butaca y pedalera del Torino que conducirá este año en el Turismo Carretera. La máquina se encuentra muy avanzada, y en las próximas horas ingresará al área de pintura.

Cuenta regresiva para el comienzo de la actividad del TC. Las estructuras de la máxima se hallan en plena tarea de cara al capítulo inaugural el 8, 9 y 10 de Marzo en el autódromo de Viedma.
En las últimas horas Leonel Pernía junto a su director deportivo Rodolfo Speroni visitaron las instalaciones del Maquin Parts en el sur santafesino, donde observaron los trabajos en la máquina que el «crédito» serrano estará administrando esta temporada. Pernía, probó la ubicación de la butaca, pedalera, y otros detalles para dejar todo listo en el vehículo.
Los trabajos en el Torino se hallan muy avanzados, en las próximas horas ingresará al área pintura, y en los últimos días de la semana próxima, se estaría instalando el motor elaborado por Horacio Soljan.
Por otra parte, la idea de «Tanito» y el equipo es desarrollar un set de pruebas y ensayos en los primeros días de Febrero, en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *