El nuevo circuito de Chile para Fórmula E

El argentino José María López estará presente, en el nuevo trazado urbano que en Santiago de Chile se ha preparado para la segunda visita consecutiva de la categoría de monopostos eléctricos al país trasandino. Detalles de la carrera del próximo sábado 26 de febrero.

La principal novedad es el cambio en el lugar para la carrera, que tras el debut en la pasada temporada en el Parque Forestal irán al interior del Parque O’Higgins. La nueva traza, sede de la tercera fecha del calendario 2018/2019 es un circuito de 2348 metros que tiene agotadas las entradas disponibles a los aficionados.
Luego de Arabia Saudita y Marruecos, llega como líder a Chile Jerome D’Ambrosio. La diferencia será que los equipos llegan a la flamante pista sin referencias. al del primer ePrix disputado en la capital chilena. Serán 14 curvas y una sola recta «larga», y se transita en sentido antihorario.
El argentino José María López busca ordenar su torneo, con el 11º lugar en Marruecos como última referencia. «Hubo una pérdida de potencia y empecé a perder ritmo con respecto a los demás», contó oportunamente el cordobés, luego de ceder posiciones en los últimos minutos y caer fuera de los diez mejores clasificados.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *