Messa potencia el zonal
Uno de los talentosos motoristas del zonal, continuará potenciando varias máquinas para este nuevo ejercicio. En el bunker del equipo, en la calle Ugarte al 400 del barrio de Villa Italia, Sergio «Chapota» Messa y su grupo alistan distintos impulsores para categorías de la región.
Luego de ardua e intensa tarea, Sergio Messa iniciará el periplo 2019 con una exuberante cantidad de motores para las potentes categorías del centro y sudeste bonaerense, además de divisionales que compiten en otras regiones.
Por el lado de APAC, el exitoso preparador con numerosos títulos en su mochila, estará suministrando motores en el grupo mayor al equipo Hansson Competición, Tomás Eracarret, Reinaldo Fernández, y Joaquin Jaunarena, además potenciará a Carlos Gelado, Christian Romero, Nisefor Ramón López y Christian Walter, en la clase B proveerá al velense Jorge Marcelo Timo, Federico Rodríguez Prieto, Kevin y Jorge “Colo” Walter.
Entre los impulsores de Mar y Sierras, Messa y su equipo iniciarán el desafío en Tres Arroyos, con los motores del garmense Bernabé Osa, Julio Sacco, y el tandilense Miguel Angel Aiello, mientras en la clase «B», el preparador de Villa Italia está desarrollando los impulsores de Ezequiel Vieytes, Marcos Moreno, Emiliano Erasun, Matías Iriarte, Armando Rubio, Sebastián Iriarte, Mauricio Galli, Bruno Santaren, Matías Erpelding y Lucas Grassi.
En TC del 40, la estructura de Villa Italia tendrá a su cargo el motor del hombre de Gonzáles Cháves, Alexis Pogorselzky y por el lado del TC Rioplatense el MS «potenciará» la Dodge-Chevrolet del PC Competición, que conduce el «Rayo» Pedro Campoy.
En la calle Ugarte, además se desarrollan los motores de Diego «Pepe» Basualdo para TC del Sudeste, y los TS 1850 de Fabio Torres, Joaquín Jaunarena y Damián Garmendia.
Tres áreas conforman el bunker de Villa Italia, revisión, armado y el sector de banqueo. Messa vive intensamente cada jornada buscando algún plus o HP. “Con mucho trabajo en el inicio de la temporada. Un año difícil para los pilotos y equipos que están haciendo un gran esfuerzo económico para poner los autos en carrera, y algunos de ellos no van a llegar en las primeras carreras. Tenemos algunos motores para APAC, un buen número para Mar y Sierras, además estamos haciendo el motor Chevrolet de Pedro Campoy para el TC Rioplatense», destacaba el motorista serrano.
El año pasado fue positivo para la estructura, con triunfos y podios en las distintas categorías. “La temporada pasada fue intensa, con algunos buenos trabajos en APAC y Mar y Sierras «B». Atendimos a muchos pilotos en las dos clases de APAC, TC. del 40 y Mar y Sierras. Las categorías grandes muestran gran competitividad. Aguardamos que continúen por este camino, con buena convocatoria de autos y espectáculos entretenidos para sumar público a los circuitos.” le comentaba Messa a vertigomotorsport.com.