Reunión de emergencia
Este miércoles a partir de las 19 horas se reunirá en Tandil la CD de APAC, directivos de la Frad. Mar y Sierras y los pilotos de las dos clases. Un meeting de urgencia para «debatir» puntos decisivos, por caso, la fusión de las dos clases, una nueva reprogramación del ejercicio y algunos items reglamentarios. Hoy por hoy, la categoría no reuniría un parque decoroso de máquinas, para iniciar el certamen en el autódromo de Dolores.
Una previa comprometida para la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC). Este miércoles se estarán reuniendo los directivos de la categorías, sus pares de la Frad. Mar y Sierras y pilotos de las dos clases.
La potente divisional que el fin de semana pretendería iniciar el 29° campeonato, esta viviendo horas de incertidumbre y confusión, situación que sufren los pilotos, los dirigentes y la propia entidad fiscalizadora.
En el cónclave que tendrá lugar este miércoles en las instalaciones del Tandil Auto Club en la Avda Don Bosco y Yugoslavia, se debatirán diferentes posiciones, entre ellas y la que más ha levantado polvareda es la fusión de los dos grupos, cuestión que preocupa sobremanera.
Ex-directicos y muchos pilotos han levantado sus voces y ni por asomo ven como una solución agrupar a las dos divisionales. «Juntar las dos clases sería un retroceso para APAC y para la Federación», opinaban algunos avezados dirigentes y pilotos de la categoría.
Los protagonistas tendrán la oportunidad de ser escuchados y darle un corte a este momento de confusión y poner la casa en orden.