El ADN de los Pernía

Un domingo inolvidable para el legado, un día que recordará por mucho tiempo «Leo» y su familia. En Toay, «Tanito» recuperaba la sonrisa luego de una notable victoria en la Clase 3 del TN y a casi 600 kms, su hijo Tiago, ganaba debutando en la Copa RF de Kart, en Ciudad Evita.

Si no ganan, son protagonistas, abrazan cada actividad con seriedad, disciplina y pasión. Así son los Pernía. El pasado fin de semana quedará en el recuerdo del grupo familiar. Tres generaciones cautivadas por la velocidad, que ponen esfuerzo y dedicación para llegar al objetivo.
En Toay, Leonel volvió a exhibir un trabajo calificado, con un criterioso manejo y talento para enhebrar un nuevo tributo en la Clase 3 del Turismo Nacional, administrando el VW Vento que le suministran Alifraco con «Mumu» Espósito, Corba, Prósperi y el «Rolo» Speroni.
También Mariano, otrora futbolista y piloto redondeó un destacado trabajo en La Pampa conduciendo con sobriedad el Chevrolet Cruze del equipo que regentea Sergio Torres, el avezado motorista de Tornquist.
La gran alegría de la dinastía fue el debut y triunfo de Tiago, en la Copa RF de Kart en el circuito Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, obteniendo la victoria en la clase Senior.
Un día de gloria y festejos para la familia, para el gran legado del «Tano» Vicente, que ha sido el mentor de abrir el camino, emprendido luego por sus hijos y ahora también se suma su nieto. Una historia que los Pernía están disfrutando con suma intensidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *