La contundencia de Andolfatti en los dragones «125» de APPK

Pedro Andolfatti alcanzó una victoria concluyente en el «Juan Carlos Espelet» de Tandil, en el tercer movimiento del año de los potentes dragones 125. El ex-campeón analiza dos opciones para su continuidad, aunque le seduce la tradicional divisional, donde ha cosechado valiosas conquistas y campeonatos.

Un atractivo parque de máquinas exhibieron los 125 con Caja en el tercer capítulo del año que se llevó a cabo en el Juan Carlos Espelet de Tandil. El ex-campeón Pedro Andolfatti hizo la rentrée en las sierras, y rápidamente marcó territorio en su grupo.
El piloto serrano enhebró todo lo que había en juego, y ganó con autoridad en el reducto de la Villa Don Bosco, “Disfrutamos un gran fin de semana en Tandil, con un karting muy estable. El medio me lo permitía, giramos rápido y pude hacer los radios ideales para tomar distancia. El conjunto funcionó muy bien, el motor de Ricardo (Guerendiain) iba fuerte y el chasis firme. Ahora vamos a charlar como seguimos, me gusta el 125 más que el cuatro tiempos, tengo que analizar con Ricardo y decidir. Si la divisional mantiene el buen parque, la idea es continuar, pero en principio la idea es seguir corriendo en APPK”, le comentaba Andolfatti a vertigomotorsport.com.

 

(Foto: Rodolfo Martín)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *