El sueño de «Nacho» Fernández
Hacía largo tiempo que Ignacio Fernández pretendía subirse a un auto de APAC. Varias temporadas como director deportivo de su hermano, además de colaborar en la logística de la estructura. En Tandil le llegará el momento de acelerar y un nuevo serrano, se sumará a las huestes de la potente categoría.
Uno de los colaboradores de fierro que tuvo Reinaldo Fernández ha sido su hermano «Nacho» quién trabajó intensamente en los autos que administró en su trayectoria el mayor de la dinastía, primero con el Falcon y en los últimos tiempo con la Chevy, que perteneciera a la familia Meilán.
El sueño de «Nacho» Fernández, se hizo realidad y estará haciendo su debut en APAC «B» el fin de semana en «La Cascada» de Tandil, acompañado por su familia, colaboradores y muchos amigos que estarán pendientes del trabajo del «crédito» serrano.
El hombre de team «El Coco Competición», llevará impulsores del Messa Sport, y la atención de los hermanos, Julián y Andrés Hansson. «Ha llegado el momento del debut. Es un lindo desafío subirnos a la Chevy que llevará motores de Sergio Messa. Estamos trabajando intensamente con Julián y Andy (Hansson) para tener todo listo y poder girar el sábado en los entrenamientos. Aguardamos producir un buen debut, hay que conocer el auto y el circuito desde adentro. La familia nos estará respaldando en esta etapa como piloto. Es una experiencia diferente gracias al apoyo de «Coco» y Rei Fernández, de mi familia y muchos amigos que nos estarán acompañando el fin de semana», le comentaba «Nacho» Fernández a vertigomotorsport.com.