Costas con rumbo firme
Marcos Costas alcanzó la punta del campeonato de la clase «B» de Mar y Sierras, luego de imponerse con José Larroudé en la competencia especial que se llevó a cabo en San Cayetano. Un binomio con buen «feeling» en la potente categoría, de las cinco carreras que compartieron, enhebraron cuatro conquistas. El fin de semana, si el tiempo es favorable, se disputará la tercera cita en circuitos de tierra compactada, en Adolfo Gonzáles Chaves.
Una tarea relevante entregó Marcos Oscar Costas, junto al pentacampeón de APAC José «Pepe» Larroudé, en el segundo capítulo de Mar y Sierras «B» en el circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano.
Un fin de semana intenso para los hombres del TPT Racing, fueron avanzando a partir de la previa, alcanzando un auto firme y concluyente para negociar las dos definiciones, “Feliz por el gran resultado en San Cayetano y por el rendimiento que mostró nuestro auto. Hicimos un trabajo paso a paso y muy firme con “Pepe” (Larroudé). Es fundamental en este tipo de carreras entenderse bien con el compañero, para desarrollar un trabajo en conjunto. De cinco competencias especiales, logramos ganar cuatro. Formamos una buena dupla y los resultados han sido auspiciosos”, le comentaba el tandilense a vertigomotorsport.com.
Sobresalieron en la final de titulares algunos golpes de escena y electrizantes acciones en el nuevo escenario del sur bonaerense. El campeón 2013 de APAC, desarrolló un trabajo intenso para ir consolidando el Chevrolet que motoriza Juan Villamayor, “Un sábado y domingo con diversas tareas, cambios y modificaciones para alcanzar un auto lo más equilibrado posible. En la previa, la tendencia subvirante nos complicó y nos costó compensarla, pero gradualmente conseguimos establecer un auto lógico», agregando el «crédito» serrano, “La carrera especial con invitados, es una apuesta sumamente importante por la cantidad de autos, los pilotos que intervienen y por los puntos que hay en juego. Por eso el triunfo es muy valioso para nosotros y el TPT Racing. En cuanto al fin de semana, si el tiempo es favorable, se viene otro desafío en Gonzáles Cháves, una competencia clásica con muchos pilotos de la región. Vamos a iniciar la etapa en circuitos de tierra, esperemos contar con un auto competitivo, y sumar puntos fuertes para el campeonato», destacaba el líder del certamen de la clase «B» de Mar y Sierras.
(Foto: Miguelangel)