«No salimos a ganar sino a disfrutar de la carrera»

A último momento, Alejandro Moroni decidió anotarse para la cita mundialista en su tierra y fue imbatible en la Clase RC2N. “Nos terminó saliendo todo bien”, admitió el cordobés.

En el cierre mismo de las inscripciones, Alejandro Moroni decidió sumarse al listado de anotados y encarar la fecha que el Rally Argentino compartiría con el Mundial en las sierras de Córdoba. Y vaya si valió la apuesta para él, quien se mostró intratable dentro de la Clase RC2N y terminó celebrando ante su gente.
“Se dio todo muy rápido. Fuimos los últimos en inscribirnos, pero se tomó la decisión de correrlo y la verdad que estamos felices de haber disputado esta fecha tan importante. Y lo más lindo fue que pudimos andar en Calamuchita, en los caminos en donde vivo y demostrarle a la gente que todavía somos competitivos. A pesar de todas las dificultades con el barro y con la lluvia, pudimos salir adelante”, indicó el de Villa Yacanto.
Desde el arranque mismo de esta cita mundialista, Alejandro fue el claro dominador con el Mitsubishi Lancer Evo IX que le entregó el Schroeder Competición, obteniendo cinco de los siete parciales disputados. “Fue una sorpresa grande el hecho de ir terminando tramos y ver que íbamos ganando. No salimos a ganar sino a disfrutar de la carrera. Nos terminó saliendo todo bien”, afirmó quien contó con Ronald Ramírez de navegante.
Moroni, que no competía en el Argentino desde el Rally de Catamarca 2017 (cuando regresó tras más de cinco años de ausencia), anhela ahora estar en más fechas del calendario. “Veremos si trabajamos para poder continuar o correr alguna otra fecha. Me gustaría seguir; si por mi fuese me encantaría hacer el campeonato completo, pero eso es algo que se tendría que haber armado a principios de año para encararlo de esa forma. Seguramente haremos alguna fecha más del Argentino en este 2019”, sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *