Un domingo especial para Los Caligari

Marcelo y Sofía Caligari debutaron el pasado domingo en la clase «B de APAC, y en el Turismo Sport 1850. Padre e hija disfrutaron un día inigualable. Un sueño que se les cumplió en el primer episodio del 2019.

Un lindo momento para la familia Caligari, que desde hace algún tiempo comparten la fuerte pasión y magia del automovilismo. Marcelo hizo experiencia en el Turismo Sport 1850, ganó en la temporada anterior el sexto capítulo del año en Lobería, y hace pocos días en La Cascada de Tandil debutó en la clase «B» de APAC, con la Chevy adquirida el año pasado a Santiago Etchevarne, ocupando el octavo lugar en la carrera final.
Sofia, quien acompaña desde hace tiempo a su progenitor, heredó la coupé Ford Sierra haciendo su presentación en el reducto de la Villa Don Bosco, iniciando un nuevo camino, conociendo el auto y memorizando el escenario en sus precoces movimientos.
La joven, al igual que su padre residente en CABA, disfrutaron una jornada inolvidable en las sierras. Ambos, preparan la segunda incursión de APAC y Turismo Sport dentro de algunas semanas. Un padre feliz compartiendo la misma pasión que su hija. Un lindo momento para la familia Caligari, que hacen un gran esfuerzo para disfrutar este cautivante automovilismo zonal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *