Huerga conforme con el retorno

Ariel Huerga volvió al ruedo luego de dos años, y lo hizo nuevamente en el Turismo Special de la Costa con su propio auto, utilizando la mecánica de la familia Pedrero. Positivas conclusiones, para la rentrée en el autódromo de Mar del Plata.

El segundo movimiento del zonal marcó la vuelta del otrora piloto de la Promocional del Atlántico, Ariel Huerga, utilizando el Chevrolet 400, impulsado por motores de la familia Pedrero y la atención del team Huerga Motorsport.
Un fin de semana que resultó valioso para el marplatense radicado en Tandil, ya que rescató referencias importantes del vehículo, para seguir trabajando de cara al nuevo desafío que será dentro de algunas semanas en el autódromo de la Ciudad de Dolores, «Conforme con el retorno a la categoría, hacía dos años que no estaba en el TSC, y ahora con mi propio auto. Aún hay que trabajar en distintos elementos de suspensión, pero rescatamos parciales que fueron válidos. Pudimos llegar con lo justo a esta carrera, con un motor de Pedrero y Lionel (Ugalde), los amortiguadores de Hamlet Simona y todo el grupo que me acompaña. Feliz por haber compartido un lindo fin de semana, disfrutando el zonal con amigos de hace muchos años. Ahora, con los chicos abocados a la carrera de Dolores, tenemos un buen margen de tiempo para hacer algunos cambios y modificaciones. El objetivo para la próxima carrera es ser protagonistas, y ver donde estamos parados», le comentaba Huerga a vertigomotorsport.com.

 

(Fotos: E. Carrascosa)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *