Una institución que ha marcado épocas gloriosas
Es un pedazo de la historia del automovilismo serrano. El Tandil Auto Club festeja un año más de vida, y este no es uno más. El reloj del tiempo marca un número que conmueve. Ocho décadas alimentando una pasión.
El TAC ha marcado épocas y generaciones. Muchos de sus hombres con gran sentido de pertenencia y convicción, dedicaron muchas horas y parte de sus vidas, trabajando para una actividad que hizo grande a la entidad, de ese folklore que destila sentimientos y emociones.
Tiempos de lucha, de trabajo, y de perseverancia para lograr objetivos, y cumplir sueños que parecían inalcanzables, viviendo epopeyas inolvidables en una actividad romántica y pasional.
Estos ochenta años están jalonados por una historia rica e insoslayable de logros, con las categorías más importantes del país desembarcando en las sierras más antiguas del planeta, con treinta y cuatro batallas de los carreteros, en los escenarios cautivantes que utilizó el Tandil Auto Club.
Feliz cumpleaños, para la entidad señera de los deportes mecánicos en el centro -sudeste bonaerense. Han cambiado las épocas, las costumbres, el país y la gente, pero la institución sigue firme, inalterable y con ansias de crecer.