Infantino-Campoy en Dolores
El fin de semana en una nueva cita de las categorías del Atlántico, estarán presentes en TC 2000, Tomás Infantino junto a Pedro Campoy con el VW Gacel que motoriza Luis y Sergio Fiore.
En la mega realización del Grupo del Atlántico en el autódromo de Dolores estarán desembarcando Tomás Infantino junto al “Rayo” Pedro Campoy.
El ex-piloto de la Promocional, y el sureño radicado en Tandil, conducirán el VW Gacel, que perteneciera a Héctor Biestro, máquina que estrenaron en el capítulo anterior, que tuvo lugar en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata.
La motorización y atención de la máquina tendrá la responsabilidad de Luis y Sergio Fiore, preparadores de suma confianza de la familia Infantino y que trabajan desde hace algunas temporadas junto al “crédito” serrano, “Aguardando la carrera del fin de semana en Dolores. Vamos a compartir con Pedro (Campoy) el Gacel, que tendrá algunos cambios. Luis y Sergio (Fiore) en Mar del Plata, han trabajado en distintos elementos del auto. Se desarrollaron algunas modificaciones que eran claves, desde la posición del motor, frenos, mordazas, y algunos retoques en la suspensión», le comentaba Infantino a vertigomotorsport.com, mientras Campoy se mostró confiado para el nuevo desafío, «Estamos con lindas expectativas aguardando la carrera del fin de semana. El sábado estaremos en las pruebas libres, chequeando los nuevos trabajos en el circuito grande de Dolores. Creemos que vamos a ser protagonistas, luego de los cambios que se llevaron a cabo para esta carrera».
(Foto: OMA)