El Grupo del Atlántico en Dolores
Las cuatro categorías del Atlántico concretaron un nuevo encuentro del zonal en el Autódromo Municipal de Dolores. 43 máquinas formaron parte del espectáculo en la autovía dos.
La Promocional, Monomarca, TC 2000 del Atlántico y el Turismo Special de la Costa desarrollaron la mega realización del Atlántico en el escenario de Dolores, enclavado a 210 Kms de CABA.
Con 11 máquinas la «Promo» llevó a cabo su entrega, donde el tandilense Nicolás Lappano sobre 14 vueltas (23.58.80), ganó en forma determinante, superando a Pablo Falkenajen y Javier Robertson. Cuarto fue Pablo Wagner y quinto Luis Andersen.
En el TC 2000, Braian y Fernando De Palma con el Fiat Linea, se alzaron con una meritoria conquista superando al «Tano» Moureu-Carlos Ivan Isidro, y a Emiliano y Gustavo Palotti. Cuartos fueron, Daniel Penchaszadeh-Sergio Fiore. En titulares había ganado Braian De Palma y en invitados, Sebastián Matos.
En el TSC con 6 máquinas en pista, se llevó todo Christian Iván Ramos con el Falcon de Ariel Ianni, con motores de Ricardo y Mariano Méndez. Sobre 16 capitulos, Ramos (27.42.19) superó en titulares a Mariano Calamante y Alejandro Kuhn, mientras en el trámite de invitados recorriendo 14 giros, el joven de Mechongué estableció (20.48.44), segundo fue Mariano Calamante y tercero Gustavo Diorio.
En la Monomarca Fiat, con 19 autos formando parte del tercer compromiso del certamen, Santiago Lantella en invitados marcó territorio (23.24.52) en los 14 capítulos, seguido por Rodrigo Maldonado y Gonzalo Hernández.
En titulares, carrera que ha quedado en suspenso por deportiva, Joaquin Deucedes mostró el camino, escoltado por el balcarceño Lantella y «Tito» Vesprini.