La peña Villa Laza junto a «Nico» Modaffari

Un nuevo tiempo para el zonal, volvieron las peñas y las noches de camaradería acompañando a los apasionados pilotos de la región. «Nico» Modaffari, el piloto del Turismo Sport compartió el pasado viernes una grata reunión en la calle Bariffi al 520 de Tandil. El piloto de Tandil, define en las próximas horas su desembarco en el circuito Martin Fierro, de Rauch.

El automovilismo de taller ha retornado en algunos pueblos y ciudades. Volvieron las peñas, las agrupaciones y la cálidas reuniones de amigos para apoyar y estimular a los pilotos zonales. En Tandil ha «renacido» ese cálido ambiente de camaradería, disfrutando en la previa de alguna carrera, con charlas de autos y de proyectos para apuntalar a un protagonista.
Nicolás Modaffari, que no tuvo mucha suerte en la última carrera del Turismo Sport disfrutó el pasado viernes, una linda noche con su grupo, mientras define su participación junto a Matías Castelli, en el Parque Juan Silva de Rauch.
El piloto tandilense cuenta con la motorización en el Opel K 180 del team Casanovas Motorsport, la atención y asesoramiento en el chasis de Hamlet Belkis Simona, y el apoyo logístico de la peña Villa Laza.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *